El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral va a Conago con Mancera para rescatar recursos en seguridad

El 18 de mayo celebrará la Conago reunión de trabajo en Ciudad de México con el nuevo presidente, Miguel Ángel Mancera. Afirma Javier Corral que darán seguimientos a sus propias propuestas.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 11:45

De acuerdo al gobernador, este grupo nuevo que se formó dará seguimiento a propuestas que hizo para que dé seguimiento la comisión de Seguridad Pública.

La reunión será el 18 de mayo a las 11 am donde estará el gobernador con sus homólogos y en la Ciudad de México que gobierna Mancera, nuevo presidente de la Conago.

Destacó Corral que el gobierno anterior de Chihuahua hizo subejercicio de recursos en materia de seguridad, estando entre las cuatro peores entidades en la materia, junto con Nuevo León y Veracruz.

Por ello anunció que de parte de la actual administración harán aportaciones para rescatar hasta 170 millones de pesos, que entre Federación y Estado sumarán recursos de hasta 450 millones de pesos para Chihuahua en seguridad pública.

Denunció además que César Duarte “era puro candil de calle y oscuridad en la casa”, pues sufrió Chihuahua de subejercicio cuando incluso era el ahora exgobernador priísta el presidente de la comisión de Seguridad en la Conago.


Las Más Leídas