El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Netflix lanza serie basada en escándalo de corrupción en Brasil

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció que comenzó a grabar en Brasil serie basada en la investigación del gigantesco escándalo de corrupción de la petrolera Petrobras.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 02:34

Dicho caso envió a la cárcel a decenas de importantes empresarios y tienen en la mira a centenar de políticos.

La nueva serie de Netflix en Brasil, "O Mecanismo" (El Mecanismo), comenzó a ser producida la anterior semana bajo la dirección del brasileño José Padilha, informó la productora y distribuidora de televisión por internet.


Con Petrobras cayeron decenas de involucrados del esquema de pago de sobornos por contratos, que van desde altos ejecutivos de empresas constructoras y directivos de Petrobras hasta miembros de la cúpula del poder.

El escándalo salpicó este año a la elite de la política brasileña con la decisión de la Corte Suprema de autorizar que investiguen a 97 autoridades con fuero, entre ellos 8 ministros, 5 expresidentes, 3 gobernadores, 24 senadores y 37 diputados.

La nueva serie de Netflix será protagonizada por el actor brasileño Selton Mello, quien interpretará al comisario de la Policía Federal, y por Caroline Abras que hará el papel de ambiciosa agente federal.

La serie será filmada en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Brasilia y será lanzada exclusivamente por Netflix en 2018.


Las Más Leídas