El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres de normalistas tendrán reunión con Gobierno Federal

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero acordaron este martes reunión de alto nivel con el gobierno federal para tratar las demandas de los papas de los estudiantes de Ayotzinapa.

Por: Germán Ortega Q. 10 Mayo 2017 02:20

Ocho de los familiares de los normalistas mantuvieron reunión de dos horas con defensores del Centro humanitario Tlachinollan y la intermediación del funcionario Miguel Alvarez de Serapaz.

En los próximos días el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, sostendrán reunión con los padres de familia de los 43.

Alrededor de 50 normalistas de Ayotzinapa, padres y otros aliados sociales realizaron mitin de apoyo mientras celebraban la reunión, el abogado Vidulfo Rosales explicó que el gobierno federal les ratificó su decisión de que sea el Mecanismo Especial de seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quien siga los avances de la investigación del caso Ayotzinapa.

Los inconformes precisaron que mantendrán su plantón frente a la PGR así como el plan de protestas que les diseñaron para esta semana.


Las Más Leídas