El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto que atacó a policías en Cuauhtémoc; le aseguran arma

Agentes detuvieron al civil que atacó a los dos policías en la colonia Revolución Mexicana en Cuauhtémoc; le aseguraron cuerno de chivo y camioneta, lo trasladan al hospital Central en la capital.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Mayo 2017 11:21

La balacera ocurrió a las afueras de vivienda en las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre de la colonia Revolución Mexicana en Cuauhtémoc, cuando los policías realizaban operativo fueron atacados por civil.

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de grueso calibre cerca de las 4:35 horas por lo que arribaron más unidades quienes lograron detener a Víctor Manuel P. H, de aproximadamente 30 años, el cual llevaba fusil AK-47 “cuerno de chivo”.

El arma fue asegurada por elementos de la FGE, la cual será analizada para determinar en qué hechos delictivos pudo participar, además camioneta Jeep, Liberty, color azul, sin placas de circulación.

Cabe mencionar que el saldo de la balacera fueron dos policías y otro civil heridos por arma de fuego; a agente lo atienden en el hospital de ginecoobstetricia en Cuauhtémoc, al otro policía lo trasladaron a la capital al hospital Los Ángeles, y el civil al civil llegó este medio día al hospital Central.

Puede interesarle: Sitian hospital Los Ángeles ante arribo de policía herido en balacera


Las Más Leídas