El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Carlos Angulo funcionario de Javier Corral

Hoy renunció al gobierno de Javier Corral Carlos Angulo Parra, quien fungía el cargo de coordinador de Gobierno Abierto. En su carta argumentó que buscará la alcaldía de Juárez en el 2018.

Por: Miguel Fierro Serna 08 Mayo 2017 14:43

Carlos Fernando Angulo Parra, es un abogado juarense con amplia trayectoria en el área fiscal, ha intentado en varias ocasiones lograr la candidatura a la alcaldía de Juárez en el Partido Acción Nacional.

Angulo ya fue diputado federal en la anterior legislatura. Y en el 2016 al ganar Javier Corral la gubernatura, lo invitó a su gabinete en el puesto de de coordinador de Gobierno Abierto.

La carta dice lo siguiente:

C. Lic. Javier Corral Jurado

Gobernador Constitucional

del Estado de Chihuahua.

Presente.-

 Estimado Gobernador:

 Deseo hacerle patente mi más amplio agradecimiento por haberme nombrado como Coordinador de Gobierno Abierto en su administración. Para mí ha sido un gran honor el formar parte de su gobierno.

 Por este medio deseo ratificarle lo que ya le he indicado verbalmente, que es mi intención aspirar a ser postulado por nuestro partido, el Partido Acción Nacional, a Presidente Municipal de Juárez, para las elecciones de Ayuntamiento que se llevarán a cabo en el año 2018, con la firme intención de seguir promoviendo la constante vinculación de la ciudadanía con el gobierno, en plena transparencia, para su conducción y generación de políticas públicas, en un Sistema de Gobierno Abierto.

 Por los motivos anteriores, le presento mi renuncia al puesto de Coordinador de Gobierno Abierto.

 Me reitero a sus órdenes para cualquier apoyo que pueda brindarle a mi querido Estado de Chihuahua.

 Atentamente,

 Carlos Fernando Angulo Parra 


Las Más Leídas