El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos empata con Toluca; volverán a verse en la liguilla

Santos Laguna firmó en el Estadio Corona y en la última fecha del torneo su undécimo empate del Clausura 2017.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Mayo 2017 09:24

Lo anterior al igualar 2-2 contra los Diablos Rojos del Toluca, rival al que enfrentarán en la primera fase de la liguilla en la presente semana.

Los Guerreros llegaron a 26 puntos en la campaña para finalizar en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los mexiquenses a 27 unidades, junto a Monterrey y Guadalajara, pero su peor diferencia de goles, lo ubicaron en el cuarto escalón.

La escuadra albiverde sufrió las expulsiones directas de Djaniny Tavares y Gael Sandoval, quienes estarán ausentes en el cotejo de ida, al igual que el choricero Jesús Méndez, que vio la amarilla dos veces.

El encuentro comenzó con ritmo semilento, donde ambos conjuntos sabían de antemano sus necesidades de cara a la fiesta grande del futbol mexicano y sus posibles rivales que depende del marcador en la cancha.

La primera de peligro corrió a cargo de Rodrigo Salinas, quien buscó sorprender con disparo a primer poste, donde Jona Orozco atento para desviar a corner.

El mismo Salinas, encargó de protagonizar la primera jugada polémica del encuentro al minuto 27, con la pelota dividida con Tavares, donde el silbante le mostró la roja directa al africano.

Las malas noticias para el "Chepo" de la Torre no pararon ahí. En la recta final de la parte inicial, recibieron dos goles en menos de 5 minutos y con menos, parecía que convertiría en goleada.


Las Más Leídas