El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a la sobrina de "El Tequilero" en el Estado de México

Elementos de la Policía Federal capturaron en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, a dos integrantes de "Los Tequileros".

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Mayo 2017 08:33

Entre ellos está la sobrina del líder de ese grupo criminal que opera en Guerrero.

Según reportes de la corporación policiaca, como parte de los trabajos que realizan elementos de la CNS-Policía Federal para combatir el delito de secuestro en el estado de Guerrero, fueron capturadas dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de este ilícito.

Señala que líneas de investigación desarrolladas en aquella entidad permitieron conocer que integrantes de grupo delictivo que opera en el municipio de Arcelia huyeron al Estado de México, con el fin de evitar la detención por las autoridades.

Ante ello, policías federales trasladaron al municipio de Chimalhuacán, donde, tras realizar vigilancias fijas y móviles, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de María Belem Jacobo, alias “La Sobrina” y Rubén Domínguez Vergara, alias “La Monja”, a quienes presentaron ante Arcelia, Guerrero, donde determinaran su situación jurídica.

Asimismo, señaló que estas personas estaban en compañía de cuatro menores de edad, y los llevaron ante la autoridad ministerial, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.


Las Más Leídas