El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Municipio a más de mil mujeres de Vistas Cerro Grande

Dentro de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses entregó tarjetas "Mi Apoyo, Mi Bienestar".

Por: Alberto Delgado Hernández 06 Mayo 2017 15:54

Esta vez acuden a la colonia Vistas Cerro Grande, donde dieron tarjetas de descuentos que usan para descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud, entre otros bienes y servicios que aplican directamente en diversos establecimientos.

A través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), el Gobierno Municipal regresó a la colonia mencionada para hacer frente a las necesidades de la gente y solucionar sus problemas, con programas como la tarjeta.

En el Gobierno Municipal hay oportunidades de vida a quien más lo necesita, señaló Margarita Blackaller, directora del IMM.

Este programa de gran  aceptación entre las mujeres del municipio, por lo que entregan más tarjetas, y en próximos días entregan la tarjeta número 50 mil.

A nombre de la presidenta municipal, Maru Campos, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller, agradeció el esfuerzo y empeño de los colaboradores en mejorar la vida de las chihuahuenses, así como del DIF municipal y al personal de la dirección de Desarrollo Humano y Educación.


Las Más Leídas