El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo capturaron con arma y droga en Juárez, pasará 4 años de prisión

El Juez de Distrito dictó la sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión en contra de Juan "N", a quien detuvieron en calles de ciudad Juárez en posesión de arma de fuego y droga cristal.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 16:29

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal Chihuahua, logró sentencia del Juez de Distrito en el Sistema Penal Acusatorio, en contra de persona de sexo masculino de cuatro años y ocho meses de pena de prisión y 100 unidades de medida y actualización como sanción pecuniaria que es el equivalente a siete mil 304 pesos.

La Penalidad que le impusieron a Juan “N”, responde a su responsabilidad en la comisión de los delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de Arma de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Lo anterior, tras localizarle arma de fuego tipo pistola, calibre 9 MM, con cargador con 11 cartuchos útiles; así también, cuatro envoltorios con metanfetamina  como crystal, que dio el peso neto de 44.3 gramos.


Las Más Leídas