El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde y regidores paseños acudirán a sesión de Cabildo

En la Sesión de Cabildo aprobaron que sean invitados el Alcalde Oscar Leeser y los regidores en El Paso, Texas para presenciar una reunión de las que semanalmente hay.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 14:02

Por unanimidad fue aprobada la invitación para que el Cabildo de El Paso Texas esté presente durante una de las sesiones del ayuntamiento fronterizo con el fin de poder establecer reuniones periódicas entre ambos equipos de trabajo.

Por ello harán la invitación al Alcalde Oscar Leeser y los regidores en El Paso, Texas, para establecer las bases de lo que serían reuniones periódicas y oficiales entre regidores de ambos lados de la frontera, para atender asuntos que atañen a las dos ciudades.

La propuesta fue presentada durante la Sesión 32 Ordinaria de Cabildo por el Presidente Municipal, quien consideró que debe existir una comunicación directa entre similares de El Paso y  Juárez, considerando la apertura que se ha presentado por el Alcalde Oscar Leeser y el apoyo que se ha dado en diferentes asuntos relacionados con la convivencia entre ambos lados de la frontera.

De llegar a un acuerdo entre ambos las reuniones serían cada tres meses aunque en ese lapso pudieran asistir de forma individual o por comisiones como invitados a sesiones que se realicen en ambos Cabildos.

El alcalde indicó que existen situaciones en las que se puede trabajar en conjunto para beneficio de los habitantes tanto de El Paso como de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas