El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disminuyeron en 50% las ejecuciones en abril: Javier Corral

Durante abril, la cifra de homicidios en Chihuahua disminuyó en 50% aseguró el gobernador Javier Corral, quien mencionó que esto fue gracias a detenciones de líderes de células criminales.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Mayo 2017 11:53

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral mencionó que gracias al trabajo en conjunto con otras corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, arrestaron a varios líderes de células criminales, lo que permitió la reducción de las ejecuciones.

El Mandatario estatal detalló que tan sólo el arresto de presunto criminal en Juárez puede resolver el homicidio de 26 personas en ciudad Juárez.

Cabe mencionar que en los últimos seis meses, autoridades locales registraron aumento en los homicidios, principalmente en Chihuahua y Juárez, esto a raíz de la disputa de los grupos criminales por los espacios.

Javier Corral agregó que durante su gira en el estado de Morelos, recibió buen trato del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde acordaron mecanismos para continuar con la lucha a la inseguridad.


Las Más Leídas