El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandan a 26 Uber al corralón por hacer "base" en el aeropuerto de CDMX

La Secretaría de Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa enviaron al corralón a 26 vehículos Uber por realizar “base” prohibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 10:21

En operativo conjunto, la Semovi, Invea y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México llevaron 26 autos de trabajadores de Uber por hacer “base” en el aeropuerto, es decir, mantenerse en el lugar en espera de acaparar algún cliente y no siendo llamado a través de la app.

“Este jueves, a petición de las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Semovi, que dirige Héctor Serrano, en coordinación con la SSP y el Invea, implementaron un dispositivo para retirar vehículos del servicio de transporte privado a través plataforma que realizaban base sin autorización”, dieron a conocer las autoridades en mensaje oficial.

Asimismo, en otros operativos remitieron a seis autos al corralón y a siete más los suspendieron por no tener las características de ley que exige.

Asimismo, 71 Uber fueron infraccionados por no respetar las reglas de Tránsito.


Las Más Leídas