El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados de Morena ofrecen disculpa tras escándalos de Eva Cadena

La bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, pidió disculpas en especial a Veracruz por los actos de corrupción de la legisladora local Eva Cadena Sandoval.

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 04:04

En conferencia de prensa, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, informó que son lamentables e indignantes los actos en los que aparece Eva Cadena y aceptaron que tuvieron equivocaciones con la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas.

Por lo cual decidieron deslindarse de la legisladora local, quien tendrá que asumir el costo con la justicia.

“Morena es instituto político que le abre la puerta a la gente que viene a trabajar de buena fe, de buena voluntad. Y, sin duda, con la señora Cadena nos equivocamos. Morena va a tener que endurecer sus filtros, sobre todo después de estos hechos, de esta mala experiencia, para designar a los candidatos o a las personas que nos representan”.

“Nosotros tenemos política de austeridad, política de transparencia, política de combate a la corrupción y somos los primeros en condenarla”.

Además, subrayó que Cadena Sandoval deberá asumir sola el costo de sus actos ante la justicia, y que Morena trabajará más de cerca con quienes representarán a ese instituto político, porque éste jamás solapará a nadie.



Las Más Leídas