El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reafirma compromiso CEDH y Expo Chihuahua por el Pacto Mundial

Esta mañana llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua y el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Mayo 2017 00:23

Lo anterior tiene propósito de emprender acciones que desde sus respectivas atribuciones y competencias, promuevan y difundan la cultura de paz, los valores y la resolución de conflictos.

Con ello  crearán efecto multiplicador para mejorar la convivencia social, para impactar la vida de los chihuahuenses.

José Luis Armendáriz González señaló: “Se deben impulsar los parámetros de conducción que nos permiten reflejar la convivencia entre las personas en desarrollo recíproco entre las personas, las urbanizaciones e instituciones.

El trabajo en conjunto permite asumir valores y filosofías que promueve la ONU con el Pacto Mundial, donde ambos tenemos el compromiso de promoverlo.

Hoy quiero reiterar que la CEDH apoya la difusión de los Derechos Humanos. Reitero y felicito nuestro entusiasmo por desarrollar acciones conjuntas, esperemos que en este año podamos impulsar distintivo de empresas comprometidas con el reconocimiento social.

No hay otro rumbo que garantice de mejor manera el desarrollo de las personas más que el respeto y la creencia en los Derechos Humanos”.

La CEDH y el Centro de Convenciones Expo Chihuahua comprometen a realizar acciones afirmativas que promocionen la importancia de adherirse al Pacto Mundial.





Las Más Leídas