El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos tras aparatosa volcadura sobre la carretera de Camargo

Aparatosa volcadura en la población de Camargo, dejó saldo de dos personas heridas de consideración y cuantiosos daños materiales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Mayo 2017 04:13

Dos personas resultaron con heridas de consideración tras volcar aparatosamente la unidad en la que viajaban sobre la carretera Camargo-La Boquilla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura del kilómetro 5 de la carretera Camargo a La Boquilla, justo frente al Rancho El Rosal.

En el lugar las autoridades localizaron camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 1994, con placas de circulación EMA5479 de color rojo, cuyos tripulantes viajaban  a La Boquilla cuando perdieron el control de la unidad con la cual en primera instancia impactaron contra señalamiento vial, posteriormente cayó al arroyo donde volcó y después salir por el otro extremo del lugar.

Durante los tumbos que dio dicho vehículo, derribó cerco de predio donde paramédicos de URGE atendieron a los dos masculinos que viajaban en esta camioneta, sin embargo dieron a conocer que a bordo viajaban dos personas más de quienes desconocen su paradero.

Caber señalar que agentes de la Policía Federal de Caminos, localizaron dentro de la camioneta y en el exterior de ella varias latas de cerveza, por lo que no descartan que este percance ocurrió por el estado de ebriedad en que conducían.


Las Más Leídas