El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asalto a Oxxo terminó en balacera; capturaron a ladrón

Asalto a Oxxo termina en Balacera en calles de la Colonia Satélite lo cual dejó a maleante herido y detenido.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Mayo 2017 00:26

Atraco a local comercial Oxxo movilizó esta madrugada a unidades policiacas en calles de la Colonia Satélite hecho que dejó a maleante herido y detenido.

Los hechos ocurrieron en el local de las calles Sicomoro y Cosmos, donde par de sujetos asaltaron el Oxxo y despojaron a los encargados de 2 mil pesos en efectivo y mercancía diversa.

Entre esta mercancía había botellas de licor, cerveza y cigarros, todo con valor a los seis mil pesos, luego de lo cual los presuntos responsables emprendieron la huida, solo que al salir del local agentes de la Policía Municipal ya estaban en el exterior.

Este hecho provocó enfrentamiento contra los agentes preventivos quienes lograron al repeler la agresión a balazos, herir a presunto responsable en la mano y su detención, mientras que su cómplice logró evadir la acción de la justicia.

Asimismo los agentes recuperaron vehículo pick up Toyota de modelo anterior en las calles Mercurio y Eucalipto, el cual utilizarían para escapar solo que no contaban con la acción policiaca, además aseguraron arma de fuego calibre 357 milímetros.


Las Más Leídas