El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide a público parar gritos racistas y árbitro lo amonesta

Sulley Muntari, jugador del Pescara, recibía insultos racistas, por lo que intentó dialogar con la grada, lo que le valió para una tarjeta amarilla del árbitro. En consecuencia, abandonó el partido.

Por: Redaccion 30 Abril 2017 17:49

El mediocampista originario de Ghana en varias ocasiones se acercó a la grada del equipo de Cagliari para intentar dialogar y detener los cánticos y gritos racistas, aunque el árbitro, cansado de las quejas de Muntari, lo sancionó con tarjeta amarilla.

Contó Muntari que “estuvieron haciendo cánticos contra mí desde el comienzo”...”En el primer tiempo, vi que había algunos niños en el grupo, así que me dirigí a sus padres y les regalé mi camiseta, para poner un buen ejemplo”.

En su explicación prosiguió y señaló que “el asunto continuó con otro grupo de fanáticos. Traté de razonar con ellos, pero el árbitro me dijo que debía olvidarme de eso. Fue entonces cuando me disgusté, porque en vez de parar el partido, decidió castigarme”.

El partido terminó 1-0 en favor del Cagliari y el jugador de 32 años de Pescara salió enfurecido del campo antes de que terminara el partido, debido a la tarjeta amarilla que consideró injusta de parte del árbitro Daniele Minelli.

“Los fanáticos estuvieron mal, pero el árbitro tenía que actuar de un modo distinto, sin acusarme de causar el problema”, dijo Sulley Muntari. “Si los árbitros pararan los partidos, estoy convencido de que estas cosas no sucederían más”, concluyó.


Las Más Leídas