El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chica terminó con John Boyega al saber que actúa en Star Wars

John Boyega terminó su relación con una joven con la que salía justo después de confesarle su profesión, una que muchos envidian: ser de los protagonistas de Star Wars.

Por: Redaccion 30 Abril 2017 15:36

Boyega reveló ahora el incidente al acudir a The Graham Norton Show, donde cuenta la curiosa experiencia que tuvo al confesar que es ‘Finn’, el exsoldado de asalto de la Primera Orden que se une al equipo de ‘Rey’, con quien conocen a Han Solo y compañía en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Boyega contó sobre la joven que “ella no sabía a lo que me dedicaba hasta que pasamos en coche por Times Square. Me preguntó, ‘¿en qué trabajas?’ Yo miré hacia arriba y luego le dije, ‘en eso’. Era un cartel de mí con una espada láser”.

El incidente ocurrió justo unos días antes de que se estrenara el aclamado regreso de la saga de Star Wars en la Navidad del pasado 2015.

Después de la confesión de Boyaga, notó que confesar que era el actor de la película “afectó su actitud” con lo que  se distanciaron, dejaron de salir y él hasta la bloqueó en su celular.


Las Más Leídas