El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soles gana la serie y avanza a semifinales; enfrentará a Pioneros

Vencen a los Vaqueros en Saucillo 120 a 86y se definen las series de semifinal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 30 Abril 2017 06:21

Saucillo, Chih.- Soles de Ojinaga salió inspirado y terminó por apalear a Vaqueros de Saucillo este sábado al son de 86-120, para ganar la serie 3-1 y colocarse en las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal, por lo que enfrentará a Pioneros de Delicias por el boleto a la final.

Óscar Murillo mandó como cuadro inicial a Elías Llamas, Jesús González, Keoni Watson, Sergio Lugo y Van Girard.

Por su parte, Gustavo Pacheco inició con Tyren Johnson, Israel Nolasco, Juan Rangel, Marvel Waithe y Román Andrade. Vaqueros inició con un poderío a la ofensiva que rápidamente tomó ventaja de 10 unidades,18-8 en los primeros seis minutos del encuentro, pero Soles respondió el ataque y cerró el primer capítulo con cartones de 24-30 en favor de la visita.

Para el segundo episodio las acciones transcurrieron con la misma intensidad, los de casa bajaron el ritmo al encestar 20 unidades y Soles aprovechó para irse al descanso del medio tiempo con la pizarra 44-57 en su favor.

Tras el regreso a la duela, el cuadro dirigido por Gustavo ‘Chino’ Pacheco metió el acelerador y despuntó en los cartones cerrando 62-93 para dar paso al último cuarto donde finiquitó el encuentro por marcador de 86-120.


Las Más Leídas