El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 asaltantes en la Campesina y Punta Naranjos

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en las colonias Campesina y Punta Naranjos; dos de ellos, golpearon a un taxista y los otros dos asaltaron a un menor de edad.

Por: Redaccion 29 Abril 2017 12:17

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de cuatro sujetos como presuntos responsables del delito de robo.

La dependencia detalló que en las calles Silvestre Terrazas y 88, los agentes observaron a un par de individuos golpeando a un señor de edad avanzada, al que mantenían tendido en el suelo. Al percatarse de la presencia de la policía, emprendieron la huida pero fueron sometidos por los agentes a los que intentaron agredir sin éxito alguno, quienes dijeron ser Juan Aarón S. C. de 19 años y David Rolando C. T., de 35.

Mientras que en el fraccionamiento Punta Naranjos, un menor denunció a los oficiales que al caminar por la calle le salieron al paso los dos presuntos asaltantes y con una navaja en mano le quitaron una mochila y su celular.

Con las características de los individuos, los uniformados dieron de inmediato con José C. G. y José Luis P. P., de 22 y 28 años respectivamente, quienes llevaban consigo el producto del robo y la navaja.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas