El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña fiscal visita instalaciones de la FGE

La niña, Bradley Vanessa Mar Estrada fungió como Fiscal General del Estado, conoció que efectúan y recorrió  las instalaciones de la Institución junto con el titular de la FGE, César Peniche.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 21:30

Originaria del municipio de Madera, Bradley Vanessa arribó desde temprana hora a las instalaciones de la dependencia, platicó con el personal administrativo y de oficina; y posteriormente visitó al Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde encabezó el pase de revista.


“Sin novedad, señorita Fiscal”, le expresaron en voz alta los Comandantes de Policía Estatal Única divisiones Investigación, Prevención, Vialidad y Reacción, así como de los Grupos K9 y Operaciones Especiales, al tiempo que le rendían demostraciones de respeto.


La niña conoció las destrezas de los elementos caninos, entre ellos “Kira”, tras exhibición; asimismo, le fueron mostradas las habilidades en el rapel por parte del Grupo de Reacción; al concluir, el Director General de la PEU, Óscar Aparicio Avendaño le entregó placa de la Corporación.


Posteriormente, Bradley Vanessa abordó uno de los vehículos blindados, recorrió áreas de C4, Servicios Periciales, Inteligencia y la Escuela Estatal de Policía, donde aprovechó la ocasión para tomarse fotografía con agentes de la Policía Municipal de Madera, están capacitándose para obtener su acreditación.


“Nos da orgullo que niña de nuestro Municipio sea la responsable de la seguridad y procuración de justicia de la entidad, ser Fiscal es uno de los cargos más importantes”, expresaron los elementos de aquel Ayuntamiento.

Bradley Vanessa Mar Estrada, fue acompañada por la encargada de la Fiscalía Especializada de Control, Análisis y Evaluación, Ericka Jasso Carrasco; el Director de la PEU División Prevención, Álvaro Serrano; entre otros funcionarios.



Las Más Leídas