El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron y dispararon contra ciudadano en Villa Juárez; los arrestan

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes que amenazaron y dispararon en contra de ciudadano, quisieron esconderse en bodega de la colonia Villa Juárez, traían marihuana.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 16:35

Presuntamente amenazaron a ciudadano a quien le realizaron disparo sin consecuencias y luego trataron de ocultarse en granja cercana donde fueron sometidos y asegurada considerable porción de hierba verde similar a la marihuana que intentaron ocultar.

Son Juan Carlos J. F. y Vicente A. F., los que según versión de algunos testigos, la víctima, ciudadano de 46 años llegó a su domicilio, en la calle 13a de la colonia Villa Juárez la tarde del jueves y encontró al exterior a la pareja de presuntos, uno de ellos le realizó el disparo a los pies sin lograr herirlo.

Posteriormente huyeron a granja cercana a la cual los agentes municipales ingresaron con permiso del propietario para sacar a la pareja que pretendía ocultarse en los techos. Al inspeccionar dicho lugar, les encontraron bolsa y además 3 cartuchos sin percutir, calibre 9 milímetros, sin embargo el arma no fue posible localizarla en ese momento.


Las Más Leídas