El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donald Trump afecta a los comercios americanos no a Juárez: Cabada

Armando Cabada opinó acerca de los primeros 100 días de trabajo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, afirmó que es un personaje mediático que está afectando a los comercios americanos.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 09:39

En entrevista el alcalde Armando Cabada declaró que la administración de Donald Trump no ha tenido el impacto que muchas personas pensaban, pues no tiene la libertad necesaria para hacer lo que él quiere.

Declaró “no ha nombrado ni siquiera a la parte más importante de su gabinete, es un hombre que es mediático, que sabe manejarse muy bien a través de los medios, que tiene discurso pero que no pasa del discurso”

Agregó Cabada Alvidrez que “hay contrapesos, como yo lo dije desde un principio en un gobierno como el norteamericano hay contrapesos como el propio congreso que lo  han frenado de hacer muchas cosas que pues para la gran mayoría están mal”.

Respecto a la cuestión de que si su mandato ha impactado a la ciudad negó que esto traiga afectación alguna a la frontera o a su economía y dijo que es al contrario pues al infundar temor los mexicanos visitan menos la vecina ciudad.

Terminó diciendo que “ha impactado a los norteamericanos, pues según el reporte de los puentes cruza menos gente de México hacia Estados Unidos y obviamente esto ha afectado en la economía de los comercios sobre todo en El Paso Texas”.


Las Más Leídas