El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan Rzr's en la presa Chihuahua; exigen libertad de tránsito

Más de 100 conductores de vehículos "Racer" fueron reunidos en la Presa Chihuahua para unirse en contra de los operativos de la Fiscalía y exigir el libre tránsito en la ciudad.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 21:34

Lo anterior en respuesta a los operativos implementados por la Dirección de Vialidad, que durante el fin de semana realizó el decomiso de cerca de 12 vehículos todo terreno, principalmente en la Presa El Rejón.

Según declaró el director de Vialidad Carlos Reyes, éstos vehículos son para el campo por lo que prohibirían su uso en la ciudad.

Ante esto, durante esta tarde decenas de conductores de vehículos "Racer" fueron convocados en la parte norte de la presa Chihuahua.

Los ciudadanos que tienen éste tipo de vehículos, unieron sus voces para exigir  a la autoridad que les permita el libre tránsito por Chihuahua.

Hasta el momento, la disposición de la Fiscalía General del Estado es el aseguramiento de los vehículos 4x4 que sean ubicados en la ciudad.

Los manifestantes expresaron su disposición en tramitar  las placas y seguros a lo "Racer" y otras unidades 4x4 para que puedan circular como cualquier otro automotor en la capital.







Las Más Leídas