El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Para qué es el botón rojo en el escritorio de Trump?

El presidente Donald Trump puso un botón rojo en su escritorio en el Despacho Oval de la Casa Blanca con un curioso uso que coincide con algo insólito.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 10:21

Donald Trump mandó instalar el botón rojo, no para lanzar misiles o algo catastrófico sino para que cada vez que lo presione le traigan una Coca Cola helada.

"Siendo un hombre acostumbrado a la riqueza y su encanto, Trump pronto se ha adaptado a la vida en la Mansión Ejecutiva, donde a menudo entretiene a las visitas con trivialidades sobre la decoración histórica”, denunció la periodista Julie Pace.

Inclusive la reportera Kate Bennett señaló la soda de Trump a través de Twitter:

“Algo que nunca viste en la anterior administración, soda sobre el escritorio de resoluciones”.

A Trump le fascinan las bebidas carbonatadas aunque llegó al grado de poner un botón rojo amenazante, aunque no es visible a simple vista.

"Al presionar un botón rojo colocado en el escritorio Resolute, que los presidentes han utilizado durante décadas, un mayordomo de la Casa Blanca pronto llega con una Coca Cola para el presidente", comentó Julie Pace.

Trump ya había hecho otras modificaciones al lugar, como fue el cambio de cuadros y el de cortinas por unas doradas, en comparación a como Obama dejó la Casa Blanca.

Puede interesarle: Crisis en Coca-Cola; caen ganancias 20% y despedirán a 1,200


Las Más Leídas