El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá a 40ºC temperatura en 19 estados; en Chihuahua vientos fuertes

Fuertes vientos con posibles tolvaneras en el estado, prevé el Sistema Meterorológico Nacional con la entrada de nuevo frente frío; para hoy la máxima será de 34ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 27 Abril 2017 07:59

Entrará nuevo sistema frontal al norte del Territorio Nacional que junto con zona de inestabilidad sobre Coahuila provocará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango.

Circulación anticiclónica incrementar la temperatura, con valores por arriba de 40°C en por lo menos 19 estados de la República Mexicana, situación que ocasionará onda de calor que prolongará hasta el próximo sábado.

La temperaturas subirá a los 40°C en Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La temperatura máxima para hoy en la capital es de 34ºC con vientos de 28km/h; la mínima para esta noche sería de 16ºC con vientos al oeste de 30km/h, mientras que el cielo durante este jueves permanecerá sin nubes.


Las Más Leídas