El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Nogueira Team, Tercer Aniversario de la Escuela de Tae Kwon Do

Pam Nogueira feliz, por enseñar valores y disciplina a través del deporte; tendrán fuertes compromisos este 2017.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Abril 2017 18:48

Con pastel y festejo celebra su tercer aniversario la escuela Nogueira Team de tae kwon do y kick boxing, , con gran ambiente familiar y tras haber llevado a cabo el examen de cintas se realizó el festejo de la institución de esta arte marcial que dirige la experimentada Pam Nogueira Dozal, quien en su exitosa carrera deportiva representó a la Universidad Autónoma de Chihuahua en la universiada nacional en 2010 donde logró subir al pódium para ese mismo año gana el prestigiado premio Teporaca por lo resultados obtenidos ese año.

Actualmente la escuela Nogueira Team cuenta en sus filas con más de 50 atletas de entre 5 y 15 años, mismos que estarán participando este 2017 en los 3 eventos nacionales iniciando este 20 de mayo en Mazatlán, Sinaloa, el 17 de junio en Monterrey Nuevo León para concluir en noviembre en Guadalajara, Jalisco esperamos traer algunas medallas con estos pequeños que se han forjado poco a poco a base de disciplina y creo que les ayuda a los pequeños ahora con tanto bullyng que hay en las escuelas pues les sirve para defenderse y evitar problemas en estos casos además que es una disciplina que da ejemplo de vida, también hay clases mixtas de kick boxing para los adultos que desean bajar de peso o mantener una condición física adecuad. concluyó Pamela Alejandra Nogueira Dozal.

Nogueira Team invita a la comunidad a practicar deporte y nos gustaría pedirle a las autoridades de los tres niveles de gobierno se fijen más en los niños y en el talento que existe y apoyarlos no tanto en lo económico mas bien en ayudar para que ese talento lo puedan identificar en todas las escuelas de esta arte marcial que existen y así formar una gran selección que nos represente en los eventos nacionales. Afirmó la Maestra Nogueira.

Las clases se imparten de lunes a viernes en un horario de 4 de la tarde a 7pm en la Av. Deza y Ulloa número 2306 colonia San Felipe.


Las Más Leídas