El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro escándalo de United: murió conejo gigante en avión

Simon, el conejo gigante de Annette Edwards, murió misteriosamente, víctima de otra presunta incompetencia de la aerolínea United en un nuevo escándalo.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 17:16

El conejo, destinado a ser el más grande del mundo según su dueña de 65 años, viajaba en la sección de carga de un Boeing 767 de United, vuelo de Londres a Estados Unidos, cuando lo encontraron muerto.

El conejo apareció sin vida en el aeropuerto de O’Hare para terrible sorpresa de Annette, quien se dedica a criar conejos como profesión.

Simon pesaba 500 libras y medía casi un metro de largo a sus diez meses de edad.

Puede interesarle:

*Bajan por la fuerza a pasajero de avión de United ¡arrastrándolo! (VIDEO)

*United Airlines bajó del avión a pareja que iba a casarse a Costa Rica

*United ya no sacará a la fuerza a pasajeros dentro de aviones

“Simon estaba en forma, de hecho tenía un chequeo del veterinario tres horas antes del vuelo. He enviado conejos alrededor del mundo durante mucho tiempo y nunca sucedió nada. Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. Además, puedo decir que el cliente que compró a Simon es muy famoso. Está muy molesto”, dijo Annette.

Una fuente del aeropuerto le dijo a los medios que “después del video viral nadie quería tener la responsabilidad de matar al que sería el conejo más grande del mundo”. Por su parte, United ha comunicado que “estamos revisando lo sucedido”.

Así era Simon, el que sería el conejo más grande del mundo pues era mayor que su padre a esa edad


Las Más Leídas