El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autor intelectual entregó a Matilde Gil en La Mesa: FGE

El autor intelectual entregó a Matilde Gil a los detenido en La Mesa, Aldama; luego, la privaron de la vida e inhumaron sus restos.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 15:45

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado presentó ante una Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos a Raúl Manuel R. O. y Elba S. N., presuntos asesinos de la maestra Matilde Gil Herrera, esposa del diputado Rubén Aguilar.

A ambos se les formuló imputación por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado, robo e inhumación clandestina, por los cuales alcanzarían hasta 90 años de prisión.

De acuerdo con la autoridad ministerial, el día 05 de abril, en el estacionamiento del centro comercial Fashion Mall, el autor intelectual del crimen se reunió con la víctima y la trasladó en una pick up a un lugar despoblado de La Mesa, municipio de Aldama, lugar donde la entregó a Raúl Manuel R. O., Elba S.N. y otro cómplice, mismos que la privaron de la vida e inhumaron sus restos.

Una vez consumado el hecho, acudieron dos de ellos al centro comercial por el automotor de la maestra Matilde Gil Herrera y lo trasladaron a una brecha de La Mesa, Aldama, donde la incendiaron.


Las Más Leídas