El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos acusados de asaltar a punta de pistola una nevería

Elementos de la Policía municipal arrestaron a dos sujetos acusados de robar a punta de pistola una nevería de Jardines de Oriente.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 14:45

El arresto se registró ayer por la noche, luego de que alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada a través del 911 en la que alertaron sobre un robo en un negocio de helados de la calle Parque Polvoranca, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras acudir al sitio, la dependiente dijo que momentos antes entraron un par de sujetos con pistola en mano para despojarla de la gaveta con el dinero, producto de la venta del día, y dos celulares y posteriormente huyeron.

Con las características de los acusados, los policías iniciaron la búsqueda en la zona, y en las calles Parque España y Del Moro lograron interceptarlos, cargando todavía el cajón de la caja registradora y solamente uno de los aparatos móviles. La pistola no fue localizada, pues al parecer ya se había deshecho de la misma, indicó la corporación.

Tras ser reconocidos por la víctima, quienes dijeron ser Miguel M. V. y Julián L. L., de 23 años de edad, fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas