El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Examen para ingresar a secundarias el 19 de mayo; ve recomendaciones

La Secretaría de Educación emitió una serie de recomendaciones para estudiantes que presentarán examen de ingreso a secundarias el próximo 19 de mayo.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 12:52

Educación llamó a jóvenes que presentarán el examen IDANIS, a estudiar y dejar todo organizado con antelación, para evitar algún contratiempo.

El jefe de la Coordinación del Nivel Primaria, Servando Flores Talavera, aconsejó a los menores procurar repasar en conjunto con sus padres los contenidos que se les han dificultado durante el ciclo escolar y las materias que les han generado mayor problema.

El Examen IDANIS se aplicará el día viernes 19 de mayo, por lo cual se recomendó a los estudiantes acudir con vestimenta cómoda, dormir temprano, ir desayunados y llevar los materiales necesarios: borrador, lápiz y sacapuntas.

Asimismo, a los docentes de sexto grado les solicitó “que dediquen tiempo en trabajar en los contenidos básicos, es decir, las materias que se imparten en secundaria, para así reforzar el conocimiento de los niños y esto les sirva una vez que ingresen”.


Las Más Leídas