El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más que el color azul de las letras, lo importante es el trabajo: Maru

La presidenta municipal Maru Campos declaró que lo importante respeto al Municpio, más que las letras, es el trabajo. Propuso también que el Congreso retome la propuesta de Ley de Imagen Pública.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 12:05

Ayer señaló el diputado Ever Quezada del Partido Verde el trabajo de pintura en las letras de “Chihuahua capital” que ha hecho Municipio tanto a ellas como a los parques de la ciudad.

Puede interesarle: Y ahora: toque morado a las letras azules de “Chihuahua capital”

Sobre esa crítica, la alcaldesa Maru Campos dijo que “lo invitaría a que nos diéramos cuenta de que no todas las cosas son azules y que no importa el color sino el trabajo que se está haciendo en Chihuahua”.

Agregó que invita también a que “conozca el trabajo que está haciendo el Municipio que es muy importante. Que es mucho más importante que el color que puedan tener las letras o cualquier otra cosa en el municipio de Chihuahua”.

A los legisladores pidió Campos Galván “que saquen de la congeladora” la iniciativa de ley que presentó el PAN hace tres años, cuando ella era diputada, con la que buscaban regular la imagen pública.


Las Más Leídas