El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Lady Gaga estrena romance con Bradley Cooper?

Con la publicación de fotografías en las que se ve a Lady Gaga besando a Bradley Cooper, iniciaron los rumores de romance a pesar de que se sabe están filmando juntos una película.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 08:34

En redes sociales circulaban desde meses atrás rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, sin embargo ayer comenzaron a circular unas imágenes, que según dicen confirman las sospechas.

Esto a pesar de que ambos trabajan en el rodaje de la película "Ha nacido una estrella", fue la misma cantante quien compartió una imagen donde ambos aparecen sobre un escenario, pero los fans encontraron otras imágenes que les interesaron más.

En las  fotografías aparecen recargados sobre una motocicleta y se besan apasionadamente, incluso en una de las imágenes es posible ver a parte del staff en medio de una escena.

Pero hace dos meses levantaron sospechas de romance pues salieron en distintas ocasiones en Malibú, aunque luego ellos dijeron que todo era por asunto laboral y aseguran que el beso es sólo actuación y que no ha traspasado la pantalla.


Las Más Leídas