El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxilian policias municipales de Baborigame a mujer embarazada

Agentes de la Policía Municipal pertenecientes al destacamento de Boborigame atendieron parto urgente de jovencita de 18 años.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Abril 2017 03:59

Los agentes trajeron al mundo a bebé a quien posteriormente llevaron junto con la madre al hospital donde dijeron están en perfectas condiciones.

Familiares de la joven y personal de la Jurisdicción sanitara número III solicitaron el apoyo al DIF municipal para trasladar de urgencia y atención de la jovencita en la comunidad de mesa lisa en Baborigame.

Ante lo distante de las comunidades en esa región solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Baborigame quienes acudieron hasta la comunidad de Mesa Lisa para brindar el apoyo necesario.

En el trayecto los dolores vinieron en aumento para la joven por lo que los agentes municipales en especial el elemento Lino Carrillo atendió a la joven y la ayudo en su parto para después trasladarla al hospital.

En el nosocomio los doctores diagnosticaron que tanto él bebé como la joven madre encontraban en perfectas condiciones por lo que reconocieron la labor social de los municipales para ayudar a la joven y al nuevo baroncito.

La joven madre y su esposo agradecieron el apoyo de los municipales y calificaron como acertada la decisión de instalar destacamento de la Policía Municipal en Baborigame.

La Policía Municipal tiene aproximadamente dos meses en Baborigame.



Las Más Leídas