El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras operativos, caen siete presuntos ladrones

Policías municipales implementaron diferentes operativos y lograron la detención de siete presuntos delincuentes, implicados en caso de robo a casa y local comercial.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 18:34

Fue desde la mañana y hasta la media noche del lunes que elementos municipales que patrullaban por diversas colonias de la mancha urbana, lograron detener a los ya citados, seis de ellos involucrados en el hurto de viviendas y uno en local comercial. Todos fueron trasladados a las respectivas Comandancia para ser consignados a la Fiscalía General del Estado y determinar lo procedente.

En el fraccionamiento Jardines de Sacramento, Fabián Eduardo N. T., de 25 años, robaba artículos de vivienda de la calle Jardín del Valverde, y aunque intentó huir, lo detuvieron.

Otros tres, en granja de colonia Las Animas, al sur de la ciudad, los cuales en vehículo y herramientas de uso profesional trataban de desmantelar los tejados de lámina del lugar con intenciones de llevárselos para comercializar el material. Dijeron llamarse Luis Carlos A. G., Saúl L. I. y Miguel Ángel E. Q., de 27, 48 y 37 años respectivamente.

Luis Alejandro C. C., de 37 años le aseguraron 1 pantalla de 32 pulgadas, 194 dólares, 3 mil pesos en efectivo y varias joyas que, al parecer atracó de propiedad localizada en la calle Privada de López Mateos, en la colonia del mismo nombre.

En Villa Juárez, individuo de 38 años, de nombre Jorge C. C., llevaba tanque de gas que según versión de testigos, robó del patio de casa en la calle Lucio Cabañas, por ello terminó en las celdas municipales.

Finalmente gracias a reporte al teléfono de emergencias 9-1-1, en Chihuahua 2000 los efectivos lograron detener a Miguel Ángel R. D., de 31 años al encontrarle pantalla de 36 pulgadas en los brazos que acababa de robar de local comercial.




Las Más Leídas