El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Animado abanderamiento de la delegación deportiva de la UACH

Participarán en la Universiada Nacional 2017 de Monterrey, 351 atletas universitarios que buscan hacer historia.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Abril 2017 15:10

La Universidad Autónoma de Chihuahua, abanderó a la delegación que tomará parte en la Universiada Nacional 2017, a celebrarse en la capital del estado de Nuevo León del 1o. al 17 del mes de mayo, con el reto de que la delegación universitaria haga historia en estos juegos y trascender en los anales deportivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Encabezaron la ceremonia de abanderamiento en el Paraninfo de la Universidad, El M.C. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la UACH, el Secretario General Dr. Javier Martínez Nevárez, el coordinador de la oficina de Deporte Activación Física y Recreación, Hans Flores Porras, el representante del gobierno estatal, Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, y el director del deporte municipal Orlando Villalobos en representación del Ayuntamiento de Chihuahua.

“A escasos días de estar presentes en Monterrey en el evento regional, las metas alcanzadas y los logros por llegar no serían posibles sin el conjunto y el esfueroz de todos, delegados, el el nacional nos representarán 351 personas entre deportistas y entrenadores, cifra histórica, que refleja un gran compromiso al deporte, nos comprometemos a defender los colores morado y dorado, dar toda la capacidad, demostrar para que entrenan, queremos hacer historia y trascender en el ámbito deportivo”, dijo el coordinador de la oficina del Deporte, Activación Física y Recreación de la Universidad, Hanns Flores Porras.

Encabezó el presidium el rector de la UACH, Luis Alberto Fierro Ramírez e invitados especiales

Durante el programa del abanderamiento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de Maestría y Licenciatura, entre los que destacaron: Álvaro Lechuga Gallegos con promedio de 8.8 representante del futbol y de la Facultad de Ingeniería; Luz Mariana Castro Félix, también fue reconocida, con promedio de 9.26, ella pertenece a la Facultad de Ciencias Políticas; con promedio de 9.27 Miranda Vázquez Rodríguez recibió su reconocimiento, ellas dos pertenecen al equipo de Atletismo.

En Maestría de Administración con promedio de 9.27 el beisbolista Arturo Gámez Piñón recibió su reconocimiento, al igual Sandra Carolina Zavala Pérez que fue reconocida al obtener promedio de 9.72; en la Maestría en Administración de la FCA, Citlalli Herrera Corrujedo recibió reconocimiento al obtener promedio de 9.82 en maestría en Administración de Empresas en la facultad de Contaduría y Administración.


Las Más Leídas