El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Erick Rubín y Andrea Legarreta hablaron de divorcio

Erick Rubín, esposo de Andrea Legarreta confesó que en varias ocasiones ha llegado a hablar de divorcio con su esposa, pues en 17 años han tenido momentos difíciles.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 09:47

A pesar de ser uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, Erick Rubín contó que en diversas ocasiones ha llegado a hablar con Andrea Legarreta de que sí deben seguir juntos.

Son padres de Mia y Nina quienes llegaron para conformar la familia, que a pesar de ser una bendición dijo que la prioridad ahora son ellas y eso ha hecho que descuiden un poco la relación de ellos.

Dijo “nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos y tenemos nuestras dificultades y tenemos nuestros problemas, pero ahorita estamos en un buen momento”.

"Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar", dijo Rubín.


Las Más Leídas