El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pony Expertos se reportan listos para la 3a. fecha de Aquiles Speedway

Gran espectáculo se espera en el Aquiles Speedway Park este sábado 29 de abril.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Abril 2017 05:23

Después de dos fechas en la que ha habido de todo en la pista, la categoría mayor de los Pony, los Expertos, están decididos a robarse el espectáculo dando lo mejor con el fin de bajar al tempranero líder del campeonato, Manuel Pérez Jr. que con una victoria y un tercer lugar, se encuentra liderando una categoría que presenta en promedio casi 20 autos por carrera y que ya se reporta lista para el Gran Premio Torco Racing Fuels, tercera fecha del Campeonato 2017 “90 Años de El Heraldo de Chihuahua” en Aquiles Speedway Park que se llevará a cabo este sábado 29 de abril.

Pérez Jr. del Chacón Racing Team ha demostrado un manejo rápido y agresivo, que le ha reportado dos resultados de pódium en las dos primeras carreras y que desde ya le ha colocado la etiqueta de favorito para llegar al final de la temporada peleando por el título. Los siguientes cuatro lugares están separados únicamente por 1 punto y todos ellos ya se han subido al podio en por lo menos una ocasión, lo que los convierte en “tiradores” con la mira puesta en la codiciada presa, la bandera de cuadros.

José Antonio Carrillo, Elio Becerra, Fernando Yáñez Jr. y Miguel Ruíz están a la espera de cualquier titubeo o duda de sus competidores para intentar tomar por asalto lo más alto del pódium y así recortar distancia con el líder del campeonato.

En las primeras dos fechas, varios de los pilotos que el año pasado destacaron no han tenido la fortuna de su lado y han tenido actuaciones más bien discretas, aunque con la calidad de sus autos y de su manejo, no podemos descartar que en cualquier momento levanten la mano y reclamen el lugar que por derecho les corresponde. Rafael Yáñez, Ricardo González e Iván García no las han tenido todas consigo, pero se espera una pronta reacción de su parte en cualquier momento.

Después de dos fechas, así se encuentra el Top Five de la tabla de puntos de la categoría Pony Expertos:

1.- Manuel Pérez Jr. Auto # 13 Chihuahua 18 pts.

2.- José Carrillo Auto # 43 Chihuahua 11 pts.

3.- Elio Becerra Auto # 69 Chihuahua 10 pts.

4.- Fernando Yáñez Jr. Auto # 6 Chihuahua 10 pts.

5.- Miguel Ruíz Auto # 32 Delicias 10 pts.

Se invita a todo el público, aficionados en el mundo de la velocidad a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El evento está programado para iniciar el sábado 29 de abril a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Torco Racing Fuels, tercera fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.


Las Más Leídas