El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estatales arrestan a ocho presuntos narcomenudistas el fin de semana

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a ocho presuntos vendedores de droga durante los diferentes operativos implementados durante el fin de semana en la ciudad.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 23:34

Estos fueron los arrestos:

·         En la calle 34 y Pablo Meoqui, arrestaron a quien dijo llamarse Adrián Abel S.M., traía hierba con las características de la marihuana con el peso de 30.36 gramos.

·         En la calle Soldadores y Carteros en la colonia Dos de Junio, detuvieron a Luis Gerardo CH.G., alias “El Gera” y a José Humberto V.R., alias “El Che” tripulaban vehículo Nissan Tiida, modelo 2007, en el que trataron de evadirse al ver las Unidades Oficiales, en la revisión les localizaron 15 envoltorios de sustancia con las características del “cristal”. Ellos  manifestaron pertenecer a grupo criminal "Gente Nueva”.

·         En la calle 37 y Ejercito Mexicano,  detuvieron a Oscar Arturo D.M.,  de 25 años, por la posesión de 16 porciones de sustancia con las características de la heroína.

·         En la calle Quinta y del Aguaje en la colonia La Galera,  detuvieron a  Diego Armando P.R., y a Raymundo Iván G.N., circulaban a bordo de vehículo Dodge Stratus, y al notar la presencia policial trató de evadirse, les marcaron el alto y en la revisión los oficiales conocieron que traían envoltorio con sustancia con las características del cristal y siete dosis con sustancia con las características de la cocaína.

·         En la calle Huajumar y Vallarta en la colonia Paseos Vallarta, detuvieron a  Aldo Alberto A.R., de 27 años, tripulaba motocicleta marca Honda, color blanco, traía seis envoltorios de sustancia con las características del cristal  con el peso de 5.5 gramos.

·         En la calle Tupamaros y Miguel Rodríguez de la colonia Vicente Guereca, detuvieron a Daniel M.P., entre sus pertenencias traía dosis de sustancia con las características del cristal con el peso de 5 gramos, pipa y varias bolsas de plástico, esta persona estaba en vehículo Volkswagen, color blanco


Las Más Leídas