El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres muertos en Venezuela durante la jornada de protestas

Al menos tres personas perdieron la vida este lunes durante la jornada de protestas que continuaron en las principales calles de Venezuela, en contra del mandatario Nicolás Maduro.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 23:27

Autoridades de aquel país informaron miles de personas salieron a la avenidas más concurridas donde permanecieron sobre el pavimento, para bloquear el tráfico y parar el país.

Sin embargo la sangre volvió a manchar las protestas con tres casos más de muertos por disparos, lo que aumenta a 24 los fallecidos en las últimas tres semanas de manifestaciones antigubernamentales.

Dieron a conocer que Jesús Sulbarán, trabajador de 42 años de la gobernación de Mérida, murió tras recibir tiro en el cuello por grupos de choque adeptos al oficialismo, denominados "colectivos".

En el municipio Bolívar, de Barinas, Renzo Rodríguez, de 54 años, recibió disparo en el pecho cuando estaba en las inmediaciones de la alcaldía, más temprano, los manifestantes, vestidos de blanco, tendieron sábanas en el piso, jugaron dominó y conversaron en los diferentes plantones.

Por último, uno de los principales líderes del chavismo reveló que la tercer víctima perdió la vida en algún hospital tras resultar con heridas de bala.




Las Más Leídas