El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da pena actuación de Armando Valenzuela: Velázquez

"Actuación de Armando Valenzuela da pena", expresó Karina Velázquez al aseverar que le "falta el respeto a la autonomía del Congreso”.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 16:25

Velázquez Ramírez señaló que el veto que presentó el Gobierno del Estado a la Auditoría Superior del Estado fue turnado a la  Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, donde está siendo revisado.

“No logramos entender porque el empeño de una persona de quedarse en lugar que no le corresponde, Armando Valenzuela nunca ha buscado un acercamiento con nosotros y sus acciones lejos de ser profesionales, son penosas y faltan el respeto a la autonomía del Congreso”, dijo la diputada del PRI.

Y agregó que "Valenzuela, asumió de manera temporal el cargo de Auditor, sin embargo el Congreso del Estado votó a Ignacio Rodríguez  tras un proceso realizado por la Junta de Coordinación Política".

“Hay que recordar que cuando Valenzuela asumió el cargo de manera temporal, le dimos la confianza y ahora es reprobable la actitud que tiene al forzar una decisión que ya está tomada”, manifestó.


Las Más Leídas