El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó DPSM a 270 personas este fin de semana

Durante este fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública arrestó a 270 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno; hubo 20 casos de hechos constitutivos de delito.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 15:32

La dependencia detalló que las faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno más recurrentes fueron; intoxicarse y realizar escándalos, riñas, realizar necesidades fisiológicas o embriagarse en la vía pública y fueron detectados en diversas colonias como Punta Oriente, Chihuahua 2000, Riberas de Sacramento, y algunas más.

Los principales delitos cometidos fueron relacionados con posesión de sustancias tóxicas y robo a casa habitación o vehículo, a sí como omisión de cuidados, portación de arma de fuego y violencia doméstica.

Entre los detenidos figura un portador de enervantes que dijo llamarse Edgar P. G., de 23 años, fue detenido en la Vialidad Ch-P y 92 con un envoltorio de hierba verde similar a la marihuana con un peso aproximado a los 200 gramos.

Además, dos presuntos autores de robo a vehículo fueron detenidos en diferentes hechos, uno de ellos, Gonzalo Gerónimo M. H. de 44 años, fue sorprendido con un acumulador ajeno en calles del Cerro de la Cruz, en tanto José Luis T. M., abrió un auto estacionado en un centro comercial de la Independencia y Fuentes Mares.

Mientras que en el fraccionamiento Vistas del Norte, una pareja fue detenida por probable descuido contra una menor de 7 años localizada por agentes en un parque casi a medianoche, en tanto en su domicilio de la calle Río Atuel, la madre presentaba aparente estado de ebriedad y su pareja dormía.



Las Más Leídas