El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo mismo verifico precios: Julión vs altos costos en sus boletos

Julión Álvarez expresó su molestia ante los excesivos precios de sus boletos, aunque aseguró que él mismo verifica los costos.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 14:23

Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco. Sin embargo, los boletos para el  concierto alcanzaron los 13 mil pesos en reventa.

Ante ello, el cantante se mostró en contra del elevado precio de los boletos para sus presentaciones, e intenta mantener costos accesibles para sus fanáticos.

"Imagínese cuando salieron esos costos; nosotros no estábamos tan de acuerdo, se me hacía muy elevado 500 pesos en la zona general. Ahora imagínense cómo está en la reventa y desgraciadamente no podemos hacer nada. Créanme, siempre verifico personalmente los precios con los que salimos a la venta", dijo.

Sobre la seguridad en los palenques, indicó que no deben entrar en pánico.

"No podemos encerrarnos en pánico porque cualquiera podría echar a perder esta tradición. Hay que salir adelante y seguir cantando. En mi caso, mi gente de seguridad es para coordinar a los medios y para saltar en los palenques a la hora de los jalones y borrachazos”, agregó.


Las Más Leídas