El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo detectar que sus hijos asisten a fiestas rave?

Estos datos pueden ayudar a detectar que sus hijos asisten a fiestas rave, la mejor manera de evitarlo es tener comunicación con ellos y verificar a qué lugares van.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 12:36

Las fiestas rave se organizan en las noches, son fiestas clandestinas y por lo regular la invitación para acudir a ellas la hacen a través de redes sociales, por ello se recomienda acompañarlos al lugar a donde asistirán y verificar que sea seguro y confiable.

Dichas fiestas suelen ser organizadas por personas mayores de edad, recientemente detuvieron a padres de menores que son quienes las organizan y compran el alcohol.

Los menores de edad ingieren bebidas alcohólicas por lo que su comportamiento será distinto, hablarán en voz alta y estarán un tanto desorientados.

En caso de que los menores ingieran drogas pueden presentar problemas respiratorios, intoxicación, somnolencia, euforia, ojos rojos, confusión, escalofríos, deshidratación, entre otros.

Cualquier indicio de que pueda tratarse de una fiesta rave, se recomienda llamar a la policía y evitar que los hijos acudan para que no tengan contacto con las drogas y el alcohol.


Las Más Leídas