El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es una fiesta rave?

Recientemente las autoridades han realizado distintas detenciones de menores de edad en fiestas que denominan “rave” esto porque son clandestinas, hay alcohol e incluso drogas.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 11:32

El origen de la “fiesta rave”se remonta a las fiestas clandestinas que surgieron a finales de la década de los 80 en Inglaterra y Holanda por la restricción de horarios para conciertos, en los 90 los espectáculos de música electrónica tomaron el acrónimo con el nacimiento de esa corriente lírica.

Se habla de que en las fiestas rave hay venta de drogas para los asistentes que bailan al ritmo del dj toda la noche, además de que venden alcohol, sin importar la edad de las personas que acuden.

Si bien el origen de la fiesta rave no es precisamente lo que en la actualidad manejan las autoridades en las recientes detenciones de menores de edad, sí tienen una relación y es por ello que así les denominaron.

El hecho de que las fiestas sean clandestinas y que la invitación a los menores sea a través de redes sociales es uno de los motivos por el que las autoridades les llaman de esa manera, sin contar que en la mayoría ingieren alcohol e incluso drogas.


Las Más Leídas