El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

González Mocken y Enrique Serrano acudieron esta mañana a la FGE

Esta mañana los ex alcaldes Javier González Mocken y Enrique Serrano acudieron a la Fiscalía General del Estado de manera voluntaria para conocer las demanda interpuesta en su contra.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Abril 2017 11:25

Ante la actual situación por el caso del alumbrado público Javier González Mocken y Enrique Serrano acudieron este día a las instalaciones de la FGE para conocer la denuncia que les acusa de ser parte del fraude y desfalco al municipio.

Acudieron acompañados de Jorge Mario Quintana Silveyra, Juan Miguel Orta Vélez, Alberto Reyes Rojas y Óscar Luis Acosta, entre otros.

Ante esto Javier González Mocken declaró que se trata de un asunto meramente político y que es un golpeteo pues declaró es porque Armando Cabada tiene miras al 2018 para buscar la reelección.

“Es una denuncia inundad y temeraria” agregó González Mocken “nos interesa aclarar ante la comunidad juarense que somos gente de bien, gente de trabajo, que nunca le hemos quitado un peso a nadie, mucho menos a Municipio”  quien ingresó a la Fiscalía para conocer el contenido de la demanda.


Las Más Leídas