El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH a la final de béisbol municipal; vence a Indios 8-3 en buen juego

Ramón Beltrán logró contener a la buena hora a la ofensiva de los Indios y se agenció importante victoria lanzando toda la ruta; esperan el resultado de Clausto y Chamorrería. 

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2017 08:52

Con gran serpentina de Ramón Beltrán y bateo oportuno, además de una dirección colmilluda, la UACH logró el pase a la gran final, al derrotar en buen juego a los Indios/Academy por pizarra definitiva de 8 carreras a 3, en el juego decisivo de semifinales de la Liga Municipal de Béisbol, Federico “Champion” Flores.

Beltrán, pitcher abridor de los universitarios, permitió las únicas tres carreras en el primer rollo y cuando parecía que todo podría terminar para él, salió del hoyo y terminó el partido sin que le hicieran daño, para acreditarse una victoria muy importante que les dio el pase a la gran final, en espera de el otro finalista que saldrá de entre el Claustro y La Chamorrería.

El pitcher perdedor fue Víctor Antuna que tuvo que lidiar con el bateo oportuno de la gente de Pablo Taméz y Juanito Hernández, que aprovecharon dos veces la casa llena para vaciarla y finalmente registrar las ocho carreras que le dieron el triunfo.

Los mejores a la ofensiva por la UACH fueron Miguel Silva que se fue de 4-3 y Lorenzo Velazquez de 4-2, por los Indios de Iván Sánchez destacaron al bat Ramón Sáenz, Emmanuel Rodríguez, Andrés Aguayo los tres de 4-2 y Alex Salcido perfecto de 3-3.

Con este triunfo, la UACH queda en espera del resultado definitivo entre el Claustro Universitario y La Chamorrería que se jugará este martes a partir de las 19:30 horas en el estadio Manuel L. Almanza y la final queda pendiente en la fecha.


Las Más Leídas