El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eugenio Derbez busca hacer historia en Hollywood

Junto con la también taquillera Salma Hayek, el actor mexicano estrenará el próximo viernes, en Estados Unidos, su nueva comedia ‘How To Be A Latin Lover’.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Abril 2017 08:24

La película “How To Be A Latin Lover”, que estrenará el próximo viernes en Estados Unidos, buscará hacer historia al unir a los dos actores mexicanos más taquilleros en la historia de Hollywood, Salma Hayek y Eugenio Derbez.

Con sus peliculas Hayek es la actriz mexicana que posee el récord de la mayor taquilla total en Hollywood con cerca de mil millones de dólares y Derbez con “Instructions Not Included” (No aceptan devoluciones) logró la más grande taquilla para la cinta en español en Estado Unidos.

“Es de las cosas que más me enorgullece y sobre todo en momentos tan dificiles como estos en donde hay tanto racismo con la administración actual que es pesadilla para los latinos... El hecho de tener película americana, producida por Lionsgate con elenco americano tan importante, pero que los dos estelares sean dos mexicanos y latinos, es muy importante”, declaró Derbez.

“Me da orgullo poder representar a mi comunidad latina en Estados Unidos con esta película que además tiene nombre latino; me encantaría que le fuera bien, para que la gente diera cuenta que cintas con temas latinos sí funcionan y vamos a tener oportunidad de más películas con actores latinos... Ojalá que apoyen a la película; primero porque van a divertir y porque hay que unirnos en este tipo de cosas y que vean que la comunidad latina sí pesa en este país”, agregó.



Las Más Leídas