El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén vientos para este lunes, máxima de 33ºC

El pronóstico del clima para la capital prevé como temperatura máxima los 33ºC y como mínima 16ºC, además vientos fuertes para el resto del estado.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Abril 2017 07:31

Según los portales meteorológicos para hoy en la capital la temperatura alcanzará los 33ºC con vientos de 24km/h, mientras que la mínima sería de 16ºC con vientos en dirección al oeste de 30 km/h, y el cielo con nubosidad durante el día.

Por otra parte el sistema frontal No. 42 en proceso de debilitamiento con ubicación en Baja California, generará propagación de nublados con lloviznas y viento fuerte con rachas superiores a 60 km/h en el noroeste de México, prevén que estos vengan acompañados de posibles tolvaneras o tornados.

Según informó el Sistema Meteorológico Nacional, este día, el sistema frontal No. 41, mantendrá potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro y Morelos y al sureste del territorio nacional, e intervalos de chubascos en el norte del litoral del Golfo de México, sur del litoral del Pacífico y la Península de Yucatán. 


Las Más Leídas