El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Messi! Anota de último minuto al Madrid y Barcelona es líder

Messi anotó su gol número 500, el cual le da esperanza al Barcelona de ganar La Liga tras un partido frenético que ganaron los azulgrana al Madrid 2-3.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 23 Abril 2017 14:41

Marc André Ter Stegen por FC Barcelona y Keylor Navas por el Real Madrid fueron los protagonistas de El Clásico con Messi como el salvador que es clave en la definición del campeonato de La Liga.

Asensio y Cristiano Ronaldo le imprimieron velocidad a la ofensiva que una y otra vez detuvo el alemán portero Ter Stegen.

El marcador lo abrió en el 23’ el Real Madrid con gol de Casemiro tras error en la defensa en un tiro libre.

El empate lo hizo Messi después de sufrir espantoso golpe en la boca. Con golazo, Messi sorteó a los defensas y definió cruzado contra Keylor Navas.

El segundo gol de Barcelona llegó al 73’ en un potente tiro de zurda de Iván Rakitic que puso 1-2 el marcador.

Al 77’, tras varios intentos de ataque del Madrid, Messi recogió un balón a la deriva e intentó un contragolpe pero Sergio Ramos se barrió violentamente de frente con las dos piernas contra el argentino. El árbitro no dudó en expulsarlo con roja directa.

Messi evitó la agresión con un salto, sin embargo, por la intención de ir con ambas piernas, el árbitro interpretó como violenta entrada la jugada.

Con desesperación en los últimos 10 minutos intentó empatar el Madrid aunque Messi conseguía el balón y para detenerlo le cometían falta, como Kovacic que recibió amarilla por entrada desde atrás contra el argentino.

Navas sufrió disparos en uno contra uno de Messi, Piqué, Alcácer y compañía.

Al minuto 85’ cayó gol por zurdazo de James Rodríguez dentro del área que empató el partido 2-2.

Messi anotó en la última jugada al minuto 90+2 en contragolpe orquestada por Sergi Roberto para concluir 2-3. En la celebración se quitó la camisa que mostró a su afición.

Tras la victoria azulgrana empatan Barça y Madrid en 75 puntos con el conjunto catalán arriba por diferencia de goles en La Liga, aunque los blancos tienen un partido pendiente que de ganar les daría ventaja de tres puntos.

Video: gol en la última jugada


Las Más Leídas